Aceite de oliva Virgen Extra

Selección_526

La salud es primordial, y en la dieta mediterránea el aceite de oliva virgen extra ocupa un lugar importante. Sus componentes y vitaminas lo han hecho beneficioso al organismo y su data es de hasta 4.000 a.c. Por esta razón su proceso de extracción y preparación se ha perfeccionado a través del tiempo.

Muchos médicos recomiendan en los cambios de hábitos alimenticios la incorporación del aceite de oliva en las comidas, gracias a sus propiedades antioxidantes y anticoagulantes, así como los efectos en reducción de colesterol y triglicéridos que ocasionan la mayoría de enfermedades cardiovasculares.

Para aquellos que son amantes de este increíble producto la forma en que se procesa hace que se clasifique en diversos tipos. En función de ello podemos encontrar en el mercado una infinidad de clases de aceites de oliva.

Ya podemos ver que la aceituna aparte de ser deliciosa, es el fruto del cual se extrae un exquisito producto que ha acompañado la mesa de las personas desde tiempos remotos. 

En Olium bosques del sur contamos con uno de los mejores aceites de cosecha temprana cultivados en la sierra de Pozo Alcón del parque natural Sierra de Cazorla. Visita nuestra tienda

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te puede gustar

Siguenos

Últimas entradas

No te pierdas ninguna novedad

Suscribete a nuestra Newsletter

Sin spam, solo notificaciones de nuevos productos, ofertas entradas de nuestros blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add to cart
Abrir chat
Hola, ¿te puedo ayudar?